lunes, 21 de junio de 2010

Actividad de 3º.



Hoy en clase de Religión, hemos hecho poesías. Aquí aparecen ahora las poesías de algunos niños y niñas.

Valle ha querido hacerle una poesía a la Virgen.

Virgen María, flor hermosa y delicada.
Me gusta por las mañanas
cantarte una nana.
Virgen María, bella y perfumada
te quiero cada día
con toda el alma mía.
Virgen María, como Tú ninguna más.
Bella Tú crecistes pues con mimo
Dios te cuidó.

Eva ha escrito la siguiente poesía para la Virgen.

A la Virgen buena y hermosa
siempre la llevo en mi corazón.
Ella siempre me acompaña y
siempre le rezo en su hermoso altar.
La Virgen María me gusta
más cada día
porque su sonrisa bonita
que ma alegría.

Nazaret le ha escrito al Niño Jesús.

El Niño Jesús es tan hermoso como el sol.
El Niño Jesús me acompaña siempre en mi corazón
Yo lo quiero mucho y se
que El a mí también.

Manuel le ha escrito a la Virgen.

Virgen María, la Salvadora, la Madre de todos.
Nos cuidas por la noche y por el día.
Virgen María, mi Compañera y la de todos.
Siempre me acompañas y eres la alegría de mi vida.

Jesús Lores también le ha escrito a la Virgen.

Bella Virgen María que me quieres.
Dame salud y cuidame todos los días.

Pedro le dice al Señor:

Dios mío, te amaré el resto de mi vida.
Eres el Salvador del mundo.

1 comentario: