Cada uno de los alumnos han coloreado una ficha con el tablero y las seis fichas. Luego las han pegado en cartulina y también les ha dado tiempo de realizar un estuche para guardarlo.
Como idea podéis ir haciendo otras fichas para poder jugar en cada tiempo litúrgico o el tema que estéis dando en clase.
Resultado: los niños aprenden que tambien podemos divertirnos en clase de religion y, por supuesto, aprender.
Seguro que vereis como se ayudan unos a otros para terminar y poder jugar.
Aquí teneis la ficha que hemos hecho.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIBg5oGu9a_LndqUuw-LPry1xrkw2-_MBak38ID526acRHugw6AY5-htCRKpx0gH_Tkj3at3M4K9U4lcjG76DELJZ7itMmWTAJ0f6YR4VYBwVULAl6Pc3_2-pbrjfBQx9uEJvXEopg-s0/s320/ficha+3+r..jpg)
Hola seño queria decirte que te hecho mucho de menos y que las clases de religion no son lo mismo estas son mas aburridas y que sepas que tus clases en el cole me han ayudado mucho y ahora es mas faciles pero mas rollo jajaja bueno un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias, un beso para ti muy grande, recuerdos a tus compañeros-as. Y ya sabes, las clases de Religión nunca son aburridas porque es de Jesucristo de quien aprendemos. Así que ya sabes, a por el sobresaliente, atendiendo en clase. Un abrazo.
ResponderEliminar