domingo, 15 de mayo de 2011

Devocionario sobre María.


Si te quieres acercar a la Virgen María, siempre es conveniente tener a mano alguna oración bonita para decirle a nuestra Madre. Aquí tienes esta dirección en la que aparecen un montón de ellas: http://www.devocionario.com/maria/index.html. Seguro que encuentras la que te gusta.
Como actividad, puedes elegir una de ellas, copiarla, si es pequeña o copiar la frase que más te haya gustado. Luego puedes hacer un dibujo debajo y entregarlo en clase para subir nota.
Pincha aquí para acceder a la página y encontrar las oraciones. Devocionario Católico.Poe ejemplo:

OFRECIMIENTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.

ORACIÓN A SANTA MARIA
(L. de Grandmaison)

Santa María, Madre de Dios, consérvame un corazón de niño, puro y cristalino como una fuente. Dame un corazón sencillo que no saboree las tristezas; un corazón grande para entregarse, tierno en la compasión; un corazón fiel y generoso que no olvide ningún bien ni guarde rencor por ningún mal. Fórmame un corazón manso y humilde, amante sin pedir retorno, gozoso al desaparecer en otro corazón ante tu divino Hijo; un corazón grande e indomable que con ninguna ingratitud se cierre, que con ninguna indiferencia se canse; un corazón atormentado por la gloria de Jesucristo, herido de su amor, con herida que sólo se cure en el cielo.

1 comentario:

  1. ORACIÓN MILAGROSA AL DIVINO NIÑO JESÚS

    EN NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN.
    Confío en tí Divino Niño Jesús, Dios Padre Todopoderoso, Hijo y Espíritu Santo. Jesús, mi único Salvador, escucha lo que te vengo a pedir con toda mi fé...
    (pedir una necesidad).

    Reza 9 Ave Marías... hacerla durante 9 días (como una novena). Al noveno día, da a conocer esta oración para que otras personas se beneficien de la misericordia de Dios Todopoderoso

    Divino Niño Jesús, en ti creo, en ti espero, en ti confío.

    Hoy es mi noveno día, gracias al Divino Niño Jesús por todos lo favores concedidos.

    ResponderEliminar