![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsaNYJrXbm1arRNX6O-OkwqGCONVqSaybGkA9OXiuAloOBBk8qZ0Tp2h2swGTkieTmQ0PCv4zSrBlJk8kDZxfVvEpqFwALQtKFwwmsjZdatfQzfiTWU0zUM5pdToUfrkjGg-YTFudQpKM/s400/virgen+1.jpg)
MAGNIFICAT (Lc 1, 46-55)
Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.
Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.
El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.
Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Gloria al Padre.
Ahora puedes trabajar este precioso canto de la Virgen María en esta actividad hot potato que he encontrado en un blog de religión: recurreli.
Pincha aquí: María dijo SI a Dios Padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario