martes, 8 de mayo de 2012

María Madre.


MARIA ES MI MADRE.
María es mi Madre, bajo su manto me amparo, María es mi Madre.
Me pongo en sus brazos y Ella me estrecha contra su Corazón;
la escucho y su palabra me instruye; la miro y su belleza me ilumina;
la invoco ante su imagen y su bondad me atiende, María es mi Madre.
Si estoy débil, me sostiene; si enfermo, me sana;
si muero por el pecado, me lleva a la vida de la Gracia, María es mi Madre.
En la lucha diaria me socorre; en la tentación me auxilia;
en la angustia me consuela; en el trabajo me sostiene;
en la agonía me acompaña, María es mi Madre.
Cuando camino en la vida, a Jesús me conduce;
cuando lloro mis culpas, Ella me alienta;
cuando le pido favores, siempre me escucha, María es mi Madre.
En la vida diaria, alienta mi esperanza; y en la muerte experimento la cercanía de su amor, María es mi Madre.
Tomada del blog: http://delamanodelavirgenmaria.blogspot.com.es/

Momentos claves de la vida de María.
  1. la Anunciación
  2. la Visita a su prima Isabel
  3. el Nacimiento de Cristo
  4. la Presentación del Niño Jesús en el templo
  5. el Niño Jesús perdido y hallado en el templo
  6. las Bodas de Caná
  7. María al pie de la cruz.

Recuerda:  
  • Mira a María como a una madre, acude a Ella en todo momento.
  • Demuéstrale tu cariño, acordándote de Ella.
  • Confía plenamente en Ella porque  intercederá ante su Hijo por nosotros.
  • Imita sus virtudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario