domingo, 27 de noviembre de 2011

ADVIENTO 2011.




Esta es una buena página llena de recursos para el Adviento. Espero que os sean de gran ayuda. Reflejos de Luz.

Y esta presentación nos ayuda a comprender el significado del Adviento.



Su autor nos ha dejado la trascripción de las frases usadas en la presentación.
Bueno yo diría que podemos utilizarlas como oración para cada día de espera al nacimiento de Jesús.



Adviento 2011 ven pronto, Señor- - Presentation Transcript
1.
2.Ven a iluminar mis agujeros negros, mis oscuridades cotidianas.
3.Ven a revitalizar mi ánimo, a sacarme de las rutinas que me quitan vida.
4.Ven a reforzarme la escucha para atender al otro dejándome sorprender por él.
5.Ven a darme nuevos bríos para esas situaciones que son difíciles, pero contigo lo son menos.
6.Ven a ilusionarme con las pequeñas cosas a las que el corazón se me acostumbra.
7.Ven a despertarme el corazón adormecido ante tanto hermano que sufre.
8.Ven a renovarme la capacidad de trabajar para ser un regalo para los otros.
9.Ven a entusiasmarme en las relaciones para ver siempre lo mejor del de al lado.
10.Ven a llenarme de amnesia la memoria para no guardar el mínimo rencor.
11.Ven para fortalecer y revitalizar mi palabra para hablar de ti y de tus cosas con verdad y entusiasmo.
12.Ven a liberarme de tantas ataduras que me crean mis infinitos deseos de tener.
13.Ven a sosegar mi cuerpo cansado de tanto trajín.
14.Ven para pintar una sonrisa en mi alma y ser tu presencia en cada rincón.
15.Ven para refrescar mi saber y recorrer el camino de mi vida lo mejor posible
16.Ven a sanar todo aquello que en mí está enfermo de autocompasión, egoísmo, vanidad y deseos de poder o de prestigio.
17.Ven para llenar de sentido mi vida, la vida, nuestra vida.
18.Ven a vestirme el corazón de fiesta, convencido de que me has creado para ser feliz.
19.Ven a volverme creativo, osado, comprometido con la felicidad de los otros.
20.Ven para que juntos iluminemos otras vidas, entusiasmemos otras historias.
21.Ven para recordarnos que todo lo que hacemos es parte del viaje hacia ti.
22.Ven para que descansemos en ti como niños, para que tú nos pongas en marcha.
23.Ven e ilumina nuestra vida para que sea signo de tu presencia a nuestro alrededor
24.Ven y refresca nuestra vida con el rocío de tu amor
25.Ven y llena nuestra vida de serenidad y paz interior
26.Ven, llénanos de tu ilusión para crear tu reino, esa tierra nueva.
27.Ven para renacer juntos esta Navidad, para hacerte presente en cada momento.
28.Ven y haznos comprometidos, solidarios, compasivos, cercanos y agentes de reconciliación.
29.Ven, Señor, queremos acogerte en lo profundo de nuestro corazón
30.¡Ven pronto, Señor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario