martes, 9 de noviembre de 2010

Curso de 6º.


Hoy,9 de noviembre, los alumnos-as de 6º me han enseñado como tocar la canción que aprendimos en clase para el día de la Patrona, Nuestra Señora del Rosario. Antonio sacó la música con su flauta y la tocó junto a Pablo que también se la sabía.
El resto de la clase la quiere aprender y aquí van las notas que ellos mismos nos han dictado.

Sol- Mi - Fa - Sol - Mi - Sol - do'- Si - Si - La - La - Si - Do'- Si - La - La - Sol - Re - Sol- - Fa - Mi -.

Espero que estén bien las notas y que las aprendáis todos.

3 comentarios:

  1. Amparo:
    me ha encnatado lo que te hacen tus alumnos!!
    es increible. ojala me lo enseñasen a mi!!
    besitos alberto monaguillo y alumno de catequesis:)

    ResponderEliminar
  2. amparo, deberias de organizarte mejor este blog porque se te haran varios lios!! si pudiesemos cimentar cosas sobre jesus estaria mejor. solo daba ideas espero que realices alguna de ellas. besitos alberto

    ResponderEliminar
  3. la cancion con las notas de la virgen del rosario se han equivocado en las notas esSol- Mi - Fa - Sol - Mi - Sol - do'- Si - Si - La - La - Si - Do'- Si - La - La - Sol - Re - Sol- - Fa-fa - Mi -.gracias le faltaba una nota en el final es 2 veces fa

    ResponderEliminar