jueves, 7 de octubre de 2010

Oración comunitaria en mi parroquia.


Los niños y niñas de 2ºaño de Postcomunión de la parroquia del Rosario, realizaron una actividad que es muy buena para hacer ver la importancia de la oración.
Trabajar una idea y construir frases de forma conjunta es una tarea bonita y entretenida.

Aquí va vuestra aportación:

Señor, en este mi primer día de catequesis, queremos aprender mucho de Tí.
Queremos fortalecer nuestra fe, escuchar Tus enseñanzas.
Estamos en presencia de Dios y queremos ser mejores cada día.
Queremos entender Tu mensaje, orar en comunidad y sentirte en nuestros corazones.
Señor, vamos a misa para recibir tu Cuerpo para que siempre estés con nosotros.
No queremos desfraudarte por culpa de nuestros pecados, sabemos que nos perdonas cuando estamos arrepentidos porque eres un Padre bueno y Tu luz es nuestro camino.
Amén.

Espero que aprendamos mucho, en este nuestro segundo año de Postcomunión y que el Señor y la Virgen nos guíen siempre.

8 comentarios:

  1. lo mejor amparo, me encanta!! un besoo!! alberto

    ResponderEliminar
  2. carmengirls6@hotmail.com29 de octubre de 2010, 15:13

    hola seño soy tu alumna de quinto me encanta un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. carmengirls6@hotmail.com29 de octubre de 2010, 15:15

    te amo seño
    eres la mejor

    ResponderEliminar
  4. carmengirls6@hotmail.com29 de octubre de 2010, 15:17

    guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Esa actividad la hicimos nosotros es super bonita y me encanta .Hoy nos lo hemos pasado muy bien en post-comunion con Amparo,porque hoy traido el portátil y te funciona el wifi en la parroquia me encanta tu blog y las actividades que tienes son muy divertidas
    un besooo.Soy Ana B.

    ResponderEliminar
  6. jajaja ana que graciosa. ya estas enganchada a este blog, no? bueno un beso adios

    ResponderEliminar
  7. pues no tengo nada que ver aqui pero esta pagina web no dice nada sobre la fe de nuestro señor !

    ResponderEliminar
  8. no tengo nada que ver en esta pagina web pero no dice nada sobre la fe de nuestro señor !

    ResponderEliminar