lunes, 27 de mayo de 2013

Ascensión del Señor

   




 Cuarenta días después de la Resurrección, Jesús se despide físicamente de sus discípulos, dándoles las últimas instrucciones:

"Y les dijo: - Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación. El que crea y se bautice se salvará. El que se resista a creer se condenará. Y estas señales acompañarán a los que crean en mi Nombre: echarán los espíritus malos, hablarán en nuevas lenguas, tomarán con sus manos las serpientes y si beben algún veneno no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos y los sanarán- Así pues, el Señor Jesús, después de hablar con ellos, fue llevado al cielo y se sentó a la derecha de Dios" (Mc 16, 15-19; cfr. Lc 24, 50-51).
Mientras miraban fijamente al cielo hacia donde iba Jesús, se les aparecieron dos hombres vestidos de blanco que les dijeron: Hombres de Galilea, ¿qué hacen ahí mirando al cielo? Este que ha sido llevado, este mismo Jesús, vendrá como lo han visto subir al cielo". (Hch 1, 3-11)


jueves, 9 de mayo de 2013

Imágenes de María. Flores.

ELIGE LA QUE MÁS TE GUSTE. PUEDES HACER FLORES

CANCIÓN. MADRE ERES TERNURA.

Canción de María.

Dios eligió a María.

ACTIVIDAD SOBRE MARÍA

De la editorial edelvives, podemos trabajar con esta actividad. Pincha aquí. María Madre.

PASAPALABRA DE LA VIRGEN MARÍA

AQUÍ TIENES OTRO JUEGO SOBRE MARÍA.

PASAPALABRA. La Virgen María.

Pasapalabra de genmagic.net Pincha aquí para acceder. PASAPALABRA

ACTIVIDADES SOBRE LA VIRGEN MARÍA

En esta página podrás trabajar un montón de actividades sobre nuestra Madre, la Virgen. Si quieres imprime alguna y llévala a clase terminada. Pincha aquí: ACTIVIDADES SOBRE MARÍA.

Vamos a jugar. Aprende con María.

Esta actividad LIM son los momentos más importantes de la Virgen. Ejercicio, realizado por: J.Díaz Pincha aquí para acceder: La Virgen María

Cántale a la Virgen.

Canciones para María